miércoles, 28 de marzo de 2012

Los que tenemos iPhone ligamos más!


Eran las fiestas de Lugo, el San Froilán, cuando caminando por la Plaza Mayor, justo detrás del escenario donde actúan las orquestas, me encontré con una "preciosidad" que pertenecía a una de las orquestas. Según la vi, se me fue el aliento. Por un momento no supe dónde estaba. ¡Qué curvas, por Dios! Pasé a su lado, muy despacio, clavando mis ojos en sus formas, desnudando con ellos su espectacular chasis. Ella ni se inmutó, nos rozamos mientras mis piernas flojearon. La fui dejando atrás, mirando sus retrovisores... Noté que me observaban...






La imagen está tomada con la aplicación de cámara original del iPhone, en color. La edité únicamente con una app que nombro por primera vez en este blog, "Noir Photo". Os permite conseguir efectos espectaculares en blanco y negro. En los próximos días subiré más fotos con esta aplicación, a ver qué os parece. Como dice la introducción de la aplicación en la App Store, con este programa "no sacarás una foto, contarás una historia"...






No hay comentarios:

Publicar un comentario