jueves, 29 de marzo de 2012

Nosotros tenemos el poder! Huelga 29M


Hoy, día de huelga general en España, voy a publicar una foto, que refleja cómo nos sentimos la mayoría de los trabajadores españoles. Pero haré la huelga a mi manera, así que hoy me niego a explicar "el cómo se hizo". Porque vivimos en un mundo con un sistema equivocado. Porque el sistema capitalista sólo tiene el objetivo de conseguir el máximo beneficio sin importar los medios. Porque la crisis es una excusa para limitar nuestros derechos.  Porque nuestros gobernantes nos engañan. Porque son una mafia que sólo está ahí para llevarse nuestro dinero. Porque tengo mis principios, por eso me afecta lo que nos está pasando. Porque ésto sólo lo podemos solucionar nosotros. Porque viendo la televisión en nuestras casas sólo le damos la razón al poder establecido...

 Por todas estas cosas tengo ganas de explotar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario