miércoles, 18 de abril de 2012

Un futuro borroso...


Un día más, chic@s, un día duro como pocos. Nada más levantarme de la cama y mirar por la ventana vi que algo no cuadraba. Todo estaba ligeramente borroso. Era una mala señal. Algo había cambiado. Durante toda la mañana las cosas seguirían excesivamente turbias. 






Todos mis presagios se confirmaban a media tarde. Iba conduciendo cuando encendí la radio del coche. Las noticias confirmaban lo peor. El sistema sanitario comenzaba a cambiar. El gobierno había dicho que estaba en contra del "copago" en el sistema de sanidad público español. Y no nos había engañado, sin embargo no había dicho nada del "repago". Los pensionistas, que habían pagado religiosamente durante toda su vida, regalando al estado parte de su salario, ahora tendrían que volver a pagar por cada medicamento. 

Me tiré boca arriba en mi cama y me puse a pensar en el negro futuro que nos esperaba a muchas generaciones. Era el principio del fin. Dentro de unos años, sólo los ricos se curarían. Los que tenían el poder querían deteriorar el sistema público de sanidad que tanto nos había costado instaurar en este país. Querían que se beneficiaran sólo unos pocos. La realidad es que los ricos no utilizaban ni nunca utilizarían la sanidad pública. Los ricos pagaban por su sanidad. El aumento de la esperanza de vida era una lacra para ellos y tenían que solucionarlo de alguna manera... Sólo sobreviviría el más fuerte.

Abrí los ojos de nuevo... Quizás sólo era un sueño...






No, no lo era. El mundo a mi alrededor se había difuminado. Además había perdido el color. Ya no existía la alegría...

Esperemos que mañana cuando me levante vea las cosas de otra manera. En la próxima entrada os explicaré cómo conseguir el efecto Tilt-Shift de las fotografías anteriores. 

¡Un abrazo, gente!

Podéis comprar mis fotos en: http://instacanv.as/iphone_man



No hay comentarios:

Publicar un comentario