martes, 17 de abril de 2012

Todo se derrumba... A nadie le preocupa...


Poco a poco, los pilares de nuestra sociedad se van agrietando. Las personas que forman parte de ella siguen con su rutinaria vida sin alertarse por la situación. Las torres que nos sustentan están a punto de venirse abajo mientras la gente mira para otro lado. Una vez se caigan no habrá fuerzas suficientes para volver a levantarlas. Sin embargo, los ciudadanos caminan con los auriculares puestos, el volumen a tope para no escuchar, con las gafas de sol para que la luz les incomode lo menos posible. Mientras no se destapen los oídos, mientras no miren la realidad sin filtros, no tendrán motivación alguna para cambiar nada. 

Mientras tanto, a nuestros gobernantes "se les va la olla". Nuestro país, España, lo gobierna Alemania... Empresas españolas de toda la vida, como Repsol, las expropia Argentina... Nuestro Rey intenta solucionar nuestra crisis cazando elefantes... 

Seremos capaces de cambiar ésto? Sinceramente... No lo creo.






Fotografía realizada en Barcelona con la aplicación original de cámara del iPhone. Está editada con "PhotoWizard". Creé una máscara con la que seleccioné las torres y les apliqué dos texturas diferentes, una de ellas  para conseguir el efecto grietas. También creé otra máscara para el cielo, para después aplicar otro par de efectos con lo que cambié el color del cielo, y el contraste de las nubes. El resultado, el que habéis visto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario