domingo, 25 de marzo de 2012

Acelere, acelere, fotógrafo conductor!


A última hora de la tarde de un día soleado, cuando comienza a oscurecer y el cielo pierde su color para volverse gris, la ciudad todavía conserva el color del que durante todo el día se ha estado alimentando. Es en ese momento, cuando un avispado conductor saca su preciada cámara del bolsillo para captar esas maravillas con la que la naturaleza nos obsequia. Seréis capaces de hacer lo mismo?







La imagen está tomada con la aplicación original de fotografía del iPhone, en color. Para editarla utilicé una app que todavía no habíamos visto por aquí: "Color Manager". Es una maravilla de programa que os permitirá elegir los colores que queráis que aparezcan en la foto y los colores que queráis eliminar. La aplicación lo hace automáticamente, sin que tengáis que estar "dándole al dedito". Como véis eliminé el azul del cielo y el amarillo. Únicamente mantuve el rojo y el verde. Además podréis eliminar el color de zonas en la que no os interese mantenerlo.

Que tengáis un buen inicio de semana, chic@s!

1 comentario:

  1. Sería capaz si tuviera coche y las mismas app, pero sobretodo carnet de conducir, jijiji. Un placer haber encontrado esta tu casa. Ya tienes otra lectora activa. Besos, Óscar! :***

    ResponderEliminar