sábado, 5 de mayo de 2012

¿Y a ti, no te robaron cuando eras niño? ¡Qué suerte!


Atención, chic@s, si en España veis a alguien con mucho dinero, lo primero que debéis de hacer es sospechar. Lo normal es que no lo haya conseguido de una forma legal. No lo digo yo. Lo dicen los hechos. ¿Os suena la Clínica San Ramón en Madrid? Más de 15.000 niños se dieron en adopción desde esta clínica, según un trabajo de investigación de Telecinco. Supuestamente vendidos, chic@s, VENDIDOS. Supuestamente también allí, durante 30 años estuvo trabajando Sor María, la monja actualmente imputada por los casos de niños robados en España. Supuestamente se los robaban a sus padres del hospital. Les decían que habían muerto al poco de nacer. Y que habían muerto por otitis. Increíble, no? Hubo más clínicas, más lugares, más personas. Esto es España.

Tenemos que estar agradecidos a la periodista y escritora María Antonia Iglesias, que hace muchos años lo sacó a la luz, sin embargo nadie se había hecho eco hasta ahora. 

Por el momento sólo estamos viendo la punta del iceberg de toda esta trama. Es increíble que solamente haya una persona imputada por el tema. Incluso ha habido casos en el año 93 y en el año 95. Estamos hablando de unos 30.000 niños robados en España. Tú, que estás leyendo este blog desde tu casa, podrías haber vivido hasta ahora en una mentira. Tus padres podrían no ser quienes piensas que son o tu hij@ puede seguir viv@.

Dinero. Es triste pero es lo que hay, así es cómo funciona este país. Gentuza que se ha enriquecido a costa de las desgracias de unos padres a quienes les contaban que sus hijos recién nacidos habían muerto. Y están protegidos por la justicia.

Cuando unos padres insistían en ver a sus hijos muertos, los llevaban a un congelador, donde tenían bebés muertos y congelados para que no sospecharan. Hay fotos de estos congeladores y de estos bebés. 

¿De verdad os creéis que funciona la justicia en España, cuando solamente hay una persona imputada? Tiene que haber muchos más autores de esta trama criminal, y entre ellos gente muy importante. Por eso os decía, que, cuidado cuando veáis a alguien que tiene mucho dinero y no sea un futbolista de primera.

Para que dejaros un mal cuerpo, después de leer esta humilde entrada, os dejo una foto de una preciosidad que afortunadamente vive con su mamá y con su papá.






Fotografía tomada con la cámara nativa del iPhone y editada con "Snapseed". En el apartdo "Drama", le apliqué varias veces uno de sus filtros.

Hasta pronto, chic@s, espero volver con mejores noticias.




1 comentario:

  1. No te olvides a los cientos y cientos porque hablar de miles me da repelús, que ha habido en el norte, sin ir mas lejos Vizcaya y también los cientos y cientos por no ........ que han habido en Canarias, que estaban unidos por un corredor invisible pero efectivo.

    A ver cuando le toca el turno a todos los implicados especialmente a toda la gente que puedes ver en la documentación oficial que he publicado en
    http://adoptadosbilbao.blogspot.com.es/2011/06/acta-asamblea-ordinaria-maria-madre.html

    Pero no solo eso, el resto de nombres están también y curiosamente en el norte parece que se hacen los sordos, ni admiten denuncias ni reclamaciones con fundamento y las pocas que al final entran las desestiman automáticamente, incluso parece que en Bilbao todo el mundo ha perdido la memoria de repente como si les hubiera dado un aire y ni el propio presidente de María Madre Adrián Celaya Ibarra sabe quien es Mercedes Herran de Gras....... increíble

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar