viernes, 13 de abril de 2012

¿Nos vamos de fiesta?


¿Te apetece un fin de semana de fiesta? Pero no quiero que sea una fiesta cualquiera. Quiero que seamos los reyes de la noche.quiero que nos acordemos para siempre. Que no pasemos desapercibidos, que la gente nos mire con envidia. Quiero que nuestra ropa sea única. Y para ello, todo lo que llevemos quiero que sea a juego con el color de nuestro coche. No te preocupes, lo editaré para la ocasión. Quiero que sientas su color, que escuches su música con solo mirarlo, que sientas sus caricias con sólo subirte a él, que mires la calle a través de la ventanilla y que lo veas todo de forma diferente...






Foto editada con "PhotoWizard". Primero creé una máscara seleccionando el coche, para cambiarle el color, aplicándole un tono rosa. Luego modifiqué el fondo, dándole varios efectos de temperatura. Finalmente le pasé un par de filtros para modificar ligeramente el color de toda la fotografía.

Espero que os haya gustado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario