jueves, 22 de marzo de 2012

Fotos On The Road!

Saludos chic@s! Os presento una nueva foto, tomada con la app oficial del iphone y editada, como la anterior, con "PhotoWizard", además de con "Snapseed". 

La fotografía está tomada en movimiento, en el coche, cosa que no os recomiendo, eh? No vayáis a provocar un accidente. Yo es que ya tengo práctica, jeje. Es broma. La edición la empecé con "PhotoWizard", creando una máscara en un fragmento del cielo para luego, con la herramienta "Gradient" combinar varios colores. Ésto lo hice un par de veces con distintos fragmentos, con lo que conseguí varias tonalidades. Luego con Snappsed le apliqué un filtro "Vintage" y cambié brillo, ambiente y contraste a mi gusto. Después volví a "PhotoWizard" y le apliqué en la pestaña efectos un filtro de color. Como en la parte de la izquierda me quedaban unos pequeños defectos, decidí aplicar algún efecto para disimularlo, así que después de mucho pensarlo, decidí crear una máscara en forma de círculo y aplicar un efecto textura en el mismo, con lo que creé esa especie de luna, sol o planeta que aparece en la parte izquierda de la imagen. Una vez hecho ésto, volví a "Snapseed" y le apliqué uno de los efectos más oscuros de "Drama", para terminar modificando brillo, contraste y ambiente de nuevo "a mi gusto". 

El resultado es el siguiente.  Espero que os guste! Mañana más! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario